El fin de semana un joven perdió la vida al caer del balcón del lugar.
Debido a la reincidencia del negocio conocido como "La Carrillera", el Ayuntamiento de Cuernavaca no descarta retirar la licencia de funcionamiento a dicho establecimiento.
El acontecimiento más reciente -ocurrido el pasado fin de semana, cuando un joven perdió la vida al caer del balcón del lugar- orilló a las autoridades municipales a reconsiderar la autorización para su funcionamiento, dijo el secretario del Ayuntamiento, Carlos de la Rosa Segura.
El funcionario explicó que existen varias incidencias y quejas por la forma en que opera dicho bar, por lo que explicó ya se están tomando medidas más severas, como el cierre total.
Sin embargo, no será hasta que la Fiscalía General del Estado concluya las investigaciones, cuando el Ayuntamiento de Cuernavaca cancele la licencia de funcionamiento y aplique las sanciones administrativas y legales en contra de quienes han incurrido en irregularidades, como el incumplimiento en los horarios de cierre; además de las observaciones que ha realizado Protección Civil y la falta de seguridad en el local.
"Tenemos que esperar a que concluya la investigación y finquen responsabilidades tanto al personal como al propietario (...) ya tenía varios apercibimientos en materia ambiental, de protección civil, de horarios, hubo tres multas y una clausura...", dijo de la Rosa Segura.