Se registra desde la noche del lunes en la colonia Del Bosque.
El presidente municipal de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado informó que debido al incendio registrado la noche del lunes en la colonia Del Bosque han tenido que evacuar a ocho familias que tienen sus viviendas muy cerca de donde se registró el siniestro.
El edil explicó que hasta el momento el fuego ha consumido al menos 80 hectáreas, por lo que la dirección de Protección Civil está trabajando junto con la Secretaría de la Defensa Nacional, (Sedena), con elementos policiacos y bomberos de Cuernavaca y también del Estado de México para controlarlo.
"Desde ayer se está atendiendo, es de grandes magnitudes, hemos estado atendiendo con vehículos ligeros, desde ayer se evacuó a ocho personas, hay más familias en riesgo pero desde ayer el trabajo que se hizo es abrir brechas cortafuego", explicó.
Dijo que han pedido apoyo de todas las áreas para evitar que el fuego se expanda a otras zonas y sea más difícil controlarlo, por lo pronto hasta ayer seguían realizando los trabajos para sofocar el incendio y evitar poner en riesgo a las familias asentadas en los límites de Cuernavaca y el Estado de México.