El secretario del Ayuntamiento, Carlos de la Rosa Segura, señaló que continuarán las acciones para garantizar el libre tránsito en la vía pública, luego de la inconformidad de diversos grupos de ciudadanos por el retiro de rejas.
El funcionario señaló que tienen identificadas a las personas que han realizado movimientos en contra de las acciones para retirar las rejas de las calles.
Explicó que en el caso de los vecinos de la colonia Delicias, han decidido preservar la vía pública y la seguridad, garantizando el libre tránsito de la población.
"Mientras tengamos quejas de personas que estén en contra de interrumpir la vía pública, actuaremos, hay ciudadanos que han utilizado hasta las agresiones en contra de quienes han presentado quejas", dijo.
Aseguró que la autoridad está abierta al diálogo y aplicará la ley, pero no al gusto de algunas personas.
"Yo invito al presidente de la Comisión de Derechos Humanos en donde nos obligan a respetar el derecho humano al libre tránsito, tenemos que tener un criterio en común sobre lo que va a pasar, tenemos que llegar a un entendimiento sobre los criterios que vamos a aplicar. Mientras, acataremos lo que establece la ley", finalizó.