Sociedad

Llevan a cabo reforestación de árboles de diversas especies en Temixco

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Llevan a cabo reforestación de árboles de diversas especies en Temixco
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Llevan a cabo reforestación de árboles de diversas especies en Temixco

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente se expuso la importancia de generar estrategias que permitan la preservación de nuestro ecosistema

Cada 5 de junio, desde 1973, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha que invita a reflexionar sobre los problemas ambientales más apremiantes para el planeta.

En ese sentido, el día de ayer Temixco fue escenario de la reforestación de 15 árboles de diversas especies de la región, precisamente en la unidad deportiva “Gisela Mota” ubicada en la colonia Morelos.

Durante la actividad, la alcaldesa Juanita Ocampo junto con su equipo de trabajo plantaron árboles de las especies de parota, orquídea, flor de mayo y tipo astronómicas. Además se expuso la importancia de generar estrategias que permitan la preservación de nuestro ecosistema

En el evento se contó con la participación de Bernardo Flores Mojica encargado de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y de Nereida Marlene Villasana quien se encarga de la Dirección de Medio Ambiente; asimismo con el apoyo de la Jefatura de normatividad y autorizaciones en materia de Ecología y la Jefatura de Educación Ambiental, Separación de Residuos Sólidos y Compostaje.

También asistieron el secretario general Carlos Caltenco Serrano y en representación de la Regidora de Bienestar Social, Igualdad y Equidad de Género, Protección Ambiental, Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos Municipales Josefina Martínez Ibarra estuvo presente I.Q. Rodrigo Oliva González.

Inicia sesión y comenta
Ant. Alertan por ola de calor en municipios de la zona sur
Sig. Confían en que lo casos de dengue se mantengan bajo control

Hay 5214 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.