Sociedad

Martes de accidentes viales en Temixco

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Martes de accidentes viales en Temixco
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Martes de accidentes viales en Temixco

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

* Autoridades hacen un llamado a la precaución *

Personal de la Dirección de Bomberos, ERUM y la Dirección de Tránsito y Vialidad se movilizaron para atender las emergencias tras registrarse varios accidentes viales en el Municipio de Temixco la mañana de este martes.

El primer incidente ocurrió en la autopista de sur a norte hacia Cuernavaca, en el Fraccionamiento Las Brisas. Al parecer, el conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra el muro de contención. Los servicios pre-hospitalarios brindados por el personal de Bomberos y ERUM fueron necesarios en el lugar.

El segundo accidente se reportó en la Avenida Emiliano Zapata, cerca de la colonia Los Presidentes, involucrando a un motociclista y al conductor de la ruta 11. El conductor de la motocicleta resultó herido y recibió atención pre-hospitalaria en el sitio.

El tercer percance tuvo lugar en el kilómetro 84, donde un motociclista derrapó y sufrió una lesión en la rodilla. También recibió atención pre-hospitalaria por parte de los elementos del ERUM.

Ante estos sucesos viales, se hace un llamado urgente a todos los automovilistas y motociclistas a manejar con precaución para evitar accidentes, especialmente durante esta temporada de lluvias. A los motociclistas se les insta a utilizar cascos protectores durante sus trayectos.

La seguridad vial es responsabilidad de todos. ¡Cuidémonos en carretera!

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Temixco referente nacional! Activistas destacan acciones del municipio en el rescate del Río Apatlaco
Sig. Rafael Reyes entrega material para obra pública en centros de población

Hay 4882 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.