Vecinos amenazaron con realizar bloqueos.
Luego de que vecinos de la avenida Palmira amenazaron con realizar bloqueos debido a la falta de distribución de agua potable, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dio a conocer que fue atendida la demanda de los vecinos de esa zona.
El organismo operador dio a conocer que habitantes de la unidad habitacional Jardines de Palmira desde ayer comenzaron a recibir el servicio del vital líquido, luego de que personal del organismo operador llevó a cabo la reparación de dos fugas de la línea que distribuye el líquido en la zona.
La Dirección Operativa del Organismo informó que las dos fugas en la tubería de 10 pulgadas de diámetro ocasionaron la pérdida del vital líquido y por ende la reducción de disponibilidad y presión, por lo que personal del área de conservación trabajó a su máxima capacidad para concretar las labores correctivas en el menor tiempo posible.
Una vez culminadas las reparaciones y tras la puesta en marcha del pozo Instituto de Investigaciones Eléctricas (IIE), se dio paso al llenado de tuberías, a partir de las cinco de la mañana de este jueves, con lo que inició el restablecimiento del suministro de manera paulatina, de acuerdo a los horarios de tandeo establecidos.
Cabe señalar que personal operativo del SAPAC realizó recorridos de supervisión por la zona para constatar la llegada del líquido a los domicilios.