Sociedad

Le va bien en su venta de zapatos de saldo


Lectura 1 - 2 minutos
El comerciante dice que se avecina una buena temporada para él.
El comerciante dice que se avecina una buena temporada para él.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Le va bien en su venta de zapatos de saldo

El comerciante dice que se avecina una buena temporada para él.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

José Luis Alba Trujillo se dedica a la venta de zapatos en el tianguis de la colonia Vicente Estrada Cajigal. “Vamos a diferentes mercaditos, no solo aquí en Morelos, también vamos a otros estados. Traemos saldos que se quedan y como es zapato barato, la gente lo compra mucho. Son precios muy bajos para que los compren de uso personal o hasta para revender” dijo.

El comerciante explicó que vende todo tipo de zapatos: “tengo los de promoción en 100 pesos, para hombre y mujer. También manejemos zapatos de 300 y 400 pesos, estos son zapatos  más comerciales y de mejor calidad”.

José Luis relató que los próximos meses espera tener mejores ventas, porque “ya cerramos casi junio y la gente ya empieza a buscar el tenis y el zapato para el regreso a clases tanto en los niños y jóvenes”.

“Aquí en el tianguis se ve mucha gente que compra para revender. Yo llego desde las siete de la mañana a poner el puesto y a esa hora ya hay compañeros vendiendo e inclusive se van temprano porque ya acabaron la mercancía. Esto de tener un negocio así es matado pero te deja buena recompensa”.

“son aproximadamente diez años que llevamos aquí y la mejor época para vender es en el fin del año. Todos buscan cosas, compran y la verdad es que hay mucha mercancía para nosotros, por eso también aprovechamos”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

645 Posts 4,104,769 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Extiende Dif Morelos plazo para inscripción al torneo estatal “de la calle a la cancha”
Sig. Pide Héctor Barón Intensificar acciones preventivas contra el dengue

Hay 4684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.