Continúan operativos de apercibimiento y clausura: autoridades.
Autoridades del municipio de Cuernavaca han detectado bares que operan sin licencia en la zona de la avenida Universidad, por lo que se les entregarán apercibimientos a los negocios de ese tipo que incumplan con los requisitos de funcionamiento.
"Es Vista Hermosa la más concurrida y avenida Universidad donde nos han reportado dos o tres establecimientos que operan sin licencia de funcionamiento", dijo el secretario del Ayuntamiento, Carlos de la Rosa Segura.
Explicó que en el caso de los comercios ubicados en la avenida Universidad, varios han sido incluso clausurados y se les ha retirado la licencia, pero vuelven a operar ya sin los permisos correspondientes.
De la Rosa Segura, secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, señaló que recientemente en otras zonas del municipio se han detectado bares que rebasan los niveles auditivos y por eso han sido multados.
Señaló que continuarán realizando operativos los fines de semana y aunque no han encontrado menores de edad consumiendo bebidas embriagantes, sí han detectado exceso de ruido.
Cabe señalar que el pasado fin de semana fue clausurado por la Fiscalía Ambiental el establecimiento llamado “La Crudería” ubicado en la avenida Paseo del Conquistador número 57, colonia Maravillas, donde después de hacer una medición con el equipo correspondiente, se comprobó una violación al Reglamento de Ecología y Protección al Ambiente del Municipio de Cuernavaca, al rebasar el nivel de decibeles permitido para estos sitios.