Al menos dos bares clandestinos han sido clausurados por el Ayuntamiento de Cuernavaca en las inmediaciones de la avenida Universidad, informó el secretario de la comuna, Carlos de la Rosa Segura.
El funcionario informó que en los próximos días comenzará una serie de operativos en bares, sobre todo en la avenida Universidad, donde han detectado al menos dos establecimientos clandestinos.
El funcionario refirió que hasta la fecha han clausurado seis o siete negocios con venta de bebidas embriagantes que han incumplido la normatividad.
“No han sido muchos bares cerrados la verdad, de enero a la fecha cerramos ya 6 o 7 establecimientos con los diferentes operativos que se han realizado y hemos multado a muchos”, dijo.
Recalcó que el número de negocios multados sí han aumentado de forma considerable en los últimos meses, gracias a los operativos “carrusel” que se están realizando en los bares instalados en diferentes lugares de la capital morelense.
“Hoy (viernes) seguiremos con los operativos y seguiremos los fines de semana con los operativos carrusel”, cuyos participantes vigilarán que tengan exhibida la licencia de funcionamiento, que no haya exceso de ruidos y tampoco que exista venta de bebidas embriagantes a menores de edad.