Sociedad

Hoy inicia reubicación de nuevo ingreso en la UAEM


Lectura 2 - 3 minutos
Hoy inicia reubicación de nuevo ingreso en la UAEM
Hoy inicia reubicación de nuevo ingreso en la UAEM
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Hoy inicia reubicación de nuevo ingreso en la UAEM

Hoy inicia reubicación de nuevo ingreso en la UAEM
  • Like
  • Comentar

Hay sólo 859 vacantes.

Hoy al medio día inicia el proceso de reubicación de aspirantes a nivel superior ciclo escolar 2023-2024 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), proceso en que la institución ofrece 859 espacios en 19 unidades académicas. 

La Facultad de Ciencias Agropecuarias ofrece 24 lugares para la carrera de ingeniero Agrónomo en Desarrollo Rural; la Escuela de Estudios Superiores de Jonacatepec subsede Axochiapan cuenta con seis espacios para a licenciatura en Nutrición; la Facultad de Ciencias Biológicas tiene 115 lugares para la licenciatura en Biología mientras que en la Escuela de Estudios Superiores de Xalostoc se cuenta con 15 lugares para la ingeniería en Fitosanitaria y 38 en la ingeniería Industrial y de Sistemas. 

La Escuela de Turismo ofrece 76 lugares; la Facultad de Comunicación Humana 56. La Escuela de Estudios Superiores de Yautepec tiene cuatro lugares para la licenciatura en Derecho; en Yecapixtla se cuenta con 12 lugares para la ingeniería en Robótica y sistemas de Manufactura Industrial. 

La Facultad de Contaduría, Administración e Informática oferta 29 espacios para la licenciatura en Administración y Políticas Públicas; en el Instituto de Ciencias de la Educación son 41 lugares para la licenciatura en Educación Mediada por Tecnologías, en tanto que en la subsede de Tetela del Volcán son 10 lugares para la licenciatura en Trabajo Social; en Jicarero son 49 lugares para la licenciatura en Nutrición y 84 para la licenciatura en Biología. 

En el Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales son 29 lugares para la licenciatura en Antropología Social y 36 para la licenciatura en Gestión para el Desarrollo Regional.

La Facultad de Estudios Sociales de Temixco cuenta con 65 lugares para la licenciatura en Trabajo Social; en la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec son 21 espacios para la licenciatura en Administración y Políticas Públicas, así como 10 espacios para la licenciatura en Mercadotecnia y Medios Digitales. 

La Facultad de Estudios Superiores de Cuautla abre 12 lugares para la licenciatura en Economía, dos para la licenciatura en Relaciones Públicas y 16 para la licenciatura en Sociología. En Totolapan son nueve lugares para la licenciatura en Nutrición mientras que seis lugares se ofrecen para la licenciatura en Enseñanza del Inglés en Jonacatepec. 

Para realizar el trámite de reubicación se debe tener estatus de No Aceptado y un puntaje mayor a 32.50 puntos en el examen de selección y haber aplicado examen para áreas afines a la reubicación que solicita. 

El interesado debe ingresar a la página web https://superior.uaem.mx y seleccionar el módulo de reubicaciones, acceder con su número de ficha y CURP. La asignación de los espacios se realizará de acuerdo con el puntaje obtenido en el Examen del Centro Nacional de Evaluación y de los lugares disponibles. El periodo para solicitar reubicación inicia a las 12:00 horas de hoy y concluye mañana martes a las 17:00 horas.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,211,200 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Y lo vuelven a hacer
Sig. Detectan 30 negocios que infringen reglas de seguridad

Hay 4750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.