La directora del Centro Comercial Adolfo López Mateos, Sara Bello Olmedo, informó que será en la segunda quincena de este mes cuando comience la reparación de la cúpula de la nave principal del mercado Adolfo López Mateos.
Bello Olmedo explicó que será una obra realizada por el gobierno del estado a través del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecom), con una inversión de 80 millones de pesos.
Con dicho recurso se pretende restaurar en su totalidad la nave principal del mercado debido a que presentó en los últimos meses características importantes que se deben atender y ahora en temporada de lluvias para evitar problemas más severos a futuro.
La directora dio a conocer que los trabajos que se llevarán a cabo no afectarán las actividades del centro comercial, porque se organizarán a fin de que no se afecte la economía de los locatarios.
Por último, la directora mencionó que por parte de la administración del mercado realizaron un recorrido y verificaron las instalaciones eléctricas, por lo que ya será Protección Civil el organismo que determine si el lugar es apto para que se lleven a cabo los trabajos.