Sociedad

Mejorarán albergue canino de Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Mejorarán albergue canino de Cuernavaca
Mejorarán albergue canino de Cuernavaca
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Mejorarán albergue canino de Cuernavaca

Mejorarán albergue canino de Cuernavaca
  • Like
  • Comentar

Se ampliarán instalaciones: Urióstegui Salgado.

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Saldado, informó que este año darán inicio a los trabajos de ampliación y mejora del albergue canino.

El edil dio a conocer que el Centro de Protección de Fauna que depende de la Fiscalía Ambiental está en malas condiciones para albergar a los 20 canes y seis gatos que están bajo resguardo de esa dependencia en espera de ser adoptados. 

Refirió que tienen contemplada una inversión de más de 500 mil pesos para distribuirla en diferentes rubros, entre ellos la remodelación y ampliación de las jaulas.

"El espacio que tenemos a un costado del rastro tiene muchos años y se está haciendo una inversión para mejorar las instalaciones, pero no se hará de la noche a la mañana. Además debo decirles que una tormenta generó mucho lodo en el espacio pero no son las condiciones cotidianas", dijo. 

Urióstegui Salgado dijo que se van a ampliar las instalaciones e incluso invitó a visitar el lugar, para que los medios constaten las condiciones del sitio donde se resguardan los perros y gatos.

Dijo que a pesar de estar en buenas condiciones, las instalaciones deben mejorarse, aunque -advirtió-  lo ideal es que no haya animales bajo resguardo.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,879,142 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sus clientes le platican sus problemas
Sig. San Juan Parrandero

Hay 6321 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.