Sociedad

Inicia entrega de informes en sesión de Cabildo en Temixco

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Inicia entrega de informes en sesión de Cabildo en Temixco
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia entrega de informes en sesión de Cabildo en Temixco

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

La presidenta municipal del Ayuntamiento de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, encabezó esta tarde la trigésima séptima sesión ordinaria de Cabildo.

Acompañada por el síndico municipal Andrés Duque Tinoco, las y los regidores, así como el secretario general Carlos Caltenco Serrano, se llevó a cabo la lectura de puntos y revisión de correspondencia.

Durante la sesión, la regidora Verónica Jerónimo Morán, encargada de Desarrollo Agropecuario, Asuntos Indígenas y Protección del Patrimonio Cultural, presentó la glosa de su segundo informe trimestral del 2023, abarcando los meses de abril, mayo y junio. En su mensaje, resaltó la importancia de mantener una cercanía con la ciudadanía, cumpliendo con las Comisiones que representa y en cumplimiento de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos.

Con la asistencia total y el quorum legal, se aprobaron por unanimidad los acuerdos pertinentes en beneficio de los ciudadanos de Temixco.

Entre los presentes se encontraban la regidora Josefina Martínez Ibarra, encargada de Bienestar Social, Igualdad y Equidad de Género, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, y Servicios Municipales; la regidora Patricia Toledo Navarro, encargada de Organismos Descentralizados, Colonias y Poblados; el regidor Alexis Noe García Peña, encargado de Desarrollo Económico, Turismo, Derechos Humanos, Gobernación y Reglamentos; el regidor Edgar Guillermo Ortiz Popoca, encargado de Relaciones Públicas y Comunicación Social, Hacienda, Programación y Presupuesto del Ayuntamiento de Temixco; el regidor Rodolfo Torrejón Castañeda, encargado de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Planificación y Desarrollo; y el regidor Alejandro Flores Sánchez, encargado de Educación, Cultura, Juventud, Transparencia y Protección de Datos Personales.

Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Se acerca la 6ta Feria de la Nieve Alpuyeca 2023 en Xochitepec!
Sig. La UAEM cubre 57 por ciento de demanda en educación superior

Hay 4964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.