Sociedad

Arrancan obras de mejoramiento en colonias de Temixco

TXT La Unión
Lectura 2 - 3 minutos
Arrancan obras de mejoramiento en colonias de Temixco
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Arrancan obras de mejoramiento en colonias de Temixco

TXT La Unión
Fotógraf@/ José Álvarez
  • Like
  • Comentar

La administración encabezada por Juanita Ocampo Domínguez en Temixco ha dado inicio a un conjunto de obras en diversas colonias, marcando el segundo año consecutivo de esta iniciativa. Acompañada por el síndico municipal Andrés Duque Tinoco, miembros del Cabildo y el gobierno municipal, se llevó a cabo el arranque de proyectos en Lauro Ortega y Pueblo Viejo, con el respaldo financiero del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISMUN) de este año.

Durante el evento, el secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Antonio Bahena García, presentó los detalles de las obras programadas para Lauro Ortega, que incluyen pavimentación con concreto hidráulico. Para Pueblo Viejo, se llevarán a cabo construcciones de guarniciones y banquetas, instalaciones de red de agua potable y drenaje sanitario, así como pavimentación con concreto hidráulico y ampliación de la red eléctrica. Estas obras se realizarán conforme a los proyectos aprobados por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN).

Durante su discurso, la alcaldesa Juanita Ocampo subrayó su compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Temixco. Destacó que este año se ha incrementado la inversión para reducir el rezago, enfatizando que los impuestos de los ciudadanos se están traduciendo en calles mejor iluminadas y pavimentadas. Además, resaltó la importancia de que las familias puedan transitar por sus colonias con tranquilidad y seguridad. Ocampo Domínguez agradeció a las autoridades auxiliares por su apoyo y solicitó su seguimiento y supervisión para la conclusión exitosa de las obras.

Durante el acto de inicio de obras, estuvieron presentes la regidora de Organismos Descentralizados, colonias y Poblados Lic. Patricia Toledo Navarro, la regidora de Desarrollo Agropecuario, Asuntos Indígenas, Protección del Patrimonio Cultural Verónica Jerónimo Morán, la regidora de Bienestar Social, Igualdad y Equidad de Género, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Servicios Públicos Municipales Josefina Martínez Ibarra, el regidor de Educación, Cultura, Juventud, Transparencia y Protección de Datos Lic. Alejandro Flores Sánchez. También estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento Carlos Caltenco Serrano, la Secretaria de Bienestar Social Mtra. Natividad Tapia Castañeda, en representación del síndico municipal Andrés Duque Tinoco, el Lic. Andrés Huicochea Santaolalla, la coordinadora de Asesores Lic. Erika Barrera Pompa y el ayudante de la colonia Pueblo Viejo Jesús Solorzano Rea.

Inicia sesión y comenta
Ant. Se espera derrama de 300 millones: Julieta Goldzweig
Sig. Firman convenio UAEM e Impepac

Hay 6133 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.