Sociedad

Colonia Azteca en Temixco se suma a la plantación de árboles

TXT La Unión
Lectura 1 '
Colonia Azteca en Temixco se suma a la plantación de árboles
Sociedad
Lectura 1 '

Colonia Azteca en Temixco se suma a la plantación de árboles

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

Bajo la dirección de la presidenta municipal del Ayuntamiento de Temixco, Juanita Ocampo, se están llevando a cabo importantes labores para la preservación de plantas y diversas especies.

En esta actividad colaboraron la Secretaría de Desarrollo Sustentable, encabezada por Bernardo Flores Mojica, junto con la Jefatura de Educación Ambiental y Residuos Sólidos y Compostaje, a cargo de Belén Juárez Vázquez, y la Dirección de Medio Ambiente, liderada por Nereida Marlene Villasana Moreno. La iniciativa tiene como objetivo principal mitigar el cambio climático y contribuir a la conservación del medio ambiente.

Recientemente, se ha atendido la solicitud del Ayudante de la Col. Azteca, el C. Tomás Nieto Aguirre, quien solicitó 316 árboles florales de diferentes especies para reforestar la Ayudantía Municipal. 

Cabe resaltar que sembrar árboles va más allá de un simple acto, es un compromiso de responsabilidad y cuidado. Por lo tanto, se llevará a cabo un seguimiento y mantenimiento constante de las áreas reforestadas. ¡Sembrar es una forma de proteger nuestro entorno y asumir nuestra responsabilidad con el planeta!

Inicia sesión y comenta
Ant. Egresa primera generación de la escuela de iniciación artística asociada al INBAL “La Vecindad”
Sig. 'Para ser chofer hay que tener disciplina'

Hay 5857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.