Sociedad

Sólo 50% de espectaculares está regularizado


Lectura 1 - 2 minutos
María del Rocío Guadarrama García.
María del Rocío Guadarrama García.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sólo 50% de espectaculares está regularizado

María del Rocío Guadarrama García.
Fotógraf@/ TONY RIVERA
  • Like
  • Comentar

Iniciaron operativos de revisión en Cuernavaca.

Ya iniciaron los operativos para revisar los espectaculares colocados en diversos puntos de la ciudad, informó la coordinadora de Protección Civil de Cuernavaca, María del Rocío Guadarrama García.

Inicialmente se harán revisiones y si se encuentran anomalías dejarán notificaciones a fin de que los propietarios de las estructuras se regularicen. 

La funcionaria dio a conocer que tienen un padrón de más de nueve mil espectaculares en la ciudad y aceptó que será difícil acudir a todos.

Dijo que verificarán aquellos anuncios que han sido motivo de quejas o que evidentemente han representado un riesgo, principalmente ante la temporada de lluvias. 

"El día de hoy iniciamos en la calle Poder Legislativo, está programado por Verificación Normativa y Desarrollo Urbano, dejaremos notificaciones en una revisión visual de documentación y del espectacular en sí", dijo. 

Reiteró que tienen registrados nueve mil 800 espectaculares en el municipio y sólo la mitad se encuentran regularizados. 

Reconoció que no todos están cumpliendo con sus contribuciones.

Los dueños de las estructuras deben contar con sus licencias y si encuentran a alguien que no tiene licencia, clausurarán.

Explicó que las empresas deben de contar con los dictámenes de Protección Civil y sus pólizas de seguro y en caso de que no las tengan tendrán que retirar los espectaculares y se colocarán sellos de cancelación y suspensión.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,877,433 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preocupan a Canaco casos de abusos policiacos
Sig. El aumento presupuestal a la UAEM no es sólo para salarios: Mario Cortés

Hay 5211 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.