Sociedad

Únete a la 2da Campaña INEEA 2023 en Temixco

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Únete a la 2da Campaña INEEA 2023 en Temixco
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Únete a la 2da Campaña INEEA 2023 en Temixco

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Temixco, liderado por la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez, y en colaboración con el Síndico Municipal, Andrés Duque Tinoco, invitan a inscribirse a la 2da Campaña de Acreditación y Certificación de Primaria y Secundaria en el Sistema Abierto INEEA 2023.

En un esfuerzo conjunto con la Secretaría de Bienestar Social, dirigida por la Maestra Natividad Tapia Castañeda, y en coordinación con la Dirección de Educación, encabezada por el Profesor José Antonio Soto Irazoque, esta iniciativa busca promover la educación y facilitar el acceso a la certificación académica para los adultos interesados en completar sus estudios de nivel primaria y secundaria.

El Instituto Estatal de Educación para los adultos (INEEA) se ha unido para brindar apoyo y asesoramiento en el proceso de aprendizaje, asegurando que todos los participantes cuenten con las herramientas necesarias para alcanzar el éxito académico. 

Tienes hasta el 25 de julio de 2023 para entregar los siguientes documentos en la oficina de la Dirección de Educación del municipio:

-CURP
-Certificado de primaria si vas a presentar examen para secundaria

Si deseas obtener mayores informes comunícate al teléfono 777 362 18 30, donde el Director de Educación de Tenixco, el Profesor José Antonio Soto Irazoque, estará disponible para proporcionar la orientación necesaria y resolver cualquier consulta relacionada con el programa.

No dejes pasar esta oportunidad de superación personal y profesional. Únete a la 2da Campaña de Acreditación y Certificación de Primaria y Secundaria en el Sistema Abierto INEEA 2023 y abre las puertas hacia nuevas posibilidades en tu vida. 

Inicia sesión y comenta
Ant. Casi 80 por ciento de población teme ser víctima de un delito
Sig. Santiago Apóstol: La Tradición

Hay 5266 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.