Sociedad

Temixco en transformación: Obras 2023 para el progreso

TXT La Unión
Lectura 2 - 3 minutos
Temixco en transformación: Obras 2023 para el progreso
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Temixco en transformación: Obras 2023 para el progreso

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

La presidenta municipal del Ayuntamiento de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, acompañada por importantes miembros del gobierno municipal, ha dado inicio a emocionantes proyectos para este año. Estas obras serán posibles gracias a los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), y tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El primer punto de acción se centrará en la colonia Alta Palmira, donde se llevarán a cabo cuatro proyectos esenciales: la construcción de un andador y la rehabilitación del pavimento con concreto hidráulico, así como la ampliación de la Red de Drenaje Sanitario y el suministro de agua potable en la calle Emiliano Zapata. También se realizará la rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario y el suministro de agua potable en una privada, junto con la pavimentación con concreto hidráulico en otra privada llamada Los Mangos.

El recorrido de las obras continuó en la colonia Los Presidentes, donde las calles Guadalupe Victoria, Pascual Ortiz Rubio y Adolfo de la Huerta serán beneficiadas con la ampliación de la Red Eléctrica, la construcción de un andador y la rehabilitación de la Red Eléctrica. Además, se pavimentarán estas calles con concreto hidráulico.

Otro punto importante del proyecto se encuentra en la colonia Las Ánimas, donde se inició la rehabilitación de la línea de conducción del Pozo Apatlaco en las avenidas Lauro Ortega Martínez y Ayuntamiento.

En la Delegación Rubén Jaramillo, se ejecutarán cinco obras significativas para la comunidad. Esto incluye la rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario en la calle Ignacio López Rayón, la rehabilitación de la Red de Agua Potable y la rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario en la calle Tierra y Libertad 1ra. Etapa. También se llevará a cabo la rehabilitación del pavimento con concreto hidráulico en la calle Anenecuilco 1ra. Etapa.

Continuando con el desarrollo, en la colonia 10 de abril se iniciará la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, red de agua potable y pavimentación con concreto hidráulico en la privada Leona Vicario. Además, la calle Vicente Guerrero será pavimentada con concreto hidráulico y se rehabilitarán las redes de drenaje sanitario y agua potable. Asimismo, la calle 19 de octubre recibirá pavimentación con concreto hidráulico.

Durante su discurso, la presidenta municipal, Juanita Ocampo Domínguez, expresó su agradecimiento al Cabildo por aprobar más obras este año, lo que permitirá generar una mayor transformación en Temixco. Estas obras no solo mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos, sino que también generarán empleos directos e indirectos y una derrama económica en las áreas donde se llevarán a cabo los proyectos, lo que contribuirá al aumento del valor de las viviendas.

En el evento estuvieron presentes el síndico municipal Andrés Duque Tinoco, el secretario general Carlos Caltenco Serrano, el secretario de Obras Públicas Ing. Jorge Antonio Bahena García , así como integrantes del Cabildo. En esta administración, se reconoce que la inversión es la clave para lograr mejores resultados y el progreso de Temixco.

Inicia sesión y comenta
Ant. Identifican colonias donde más violentan a mujeres
Sig. Regidores de Temixco entregan informes trimestrales

Hay 4085 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.