Sociedad

Regidores de Temixco entregan informes trimestrales

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Regidores de Temixco entregan informes trimestrales
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Regidores de Temixco entregan informes trimestrales

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

La Presidenta Municipal de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, encabezó hoy la Trigésima octava sesión ordinaria de Cabildo, acompañada por el Síndico Municipal Andrés Duque Tinoco, regidoras y regidores, así como el Secretario General Carlos Caltenco Serrano. Durante la reunión, se llevó a cabo la lectura de la orden del día y la entrega de los informes trimestrales correspondientes a los meses de abril, mayo y junio.

El primero en presentar su informe fue el Regidor de Relaciones Públicas y Comunicación Social, Hacienda, Programación y Presupuesto del Ayuntamiento, Edgar Guillermo Ortiz Popoca. Luego, le siguió la Regidora de Bienestar Social, Igualdad y Equidad de Género, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos Municipales, Josefina Martínez Ibarra. La entrega del informe concluyó con el Regidor de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Planificación y Desarrollo, Rodolfo Torrejón Castañeda.

La alcaldesa Juanita Ocampo destacó la importancia de mantener una cercanía con la ciudadanía, cumpliendo con la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos, específicamente el artículo 47, segundo párrafo, que enfatiza la transparencia y rendición de cuentas como servidores públicos.

La sesión contó con quorum legal para la aprobación de acuerdos, entre ellos, el apoyo a elementos de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana (SEAyPC), destinado a cubrir gastos de útiles escolares para los hijos de policías.

Además de los mencionados, también estuvieron presentes durante la sesión la Regidora de Organismos Descentralizados, Colonias y Poblados, Patricia Toledo Navarro; la Regidora de Desarrollo Agropecuario, Asuntos Indígenas y Protección del Patrimonio Cultural, Verónica Jerónimo Morán; y el Regidor de Educación, Cultura, Juventud, Transparencia y Protección de Datos Personales, Alejandro Flores Sánchez.

Con esta reunión, el Ayuntamiento de Temixco continúa su labor en el cumplimiento de sus responsabilidades y compromisos con la comunidad, promoviendo la transparencia y la participación ciudadana en su gestión.

Inicia sesión y comenta
Ant. Temixco en transformación: Obras 2023 para el progreso
Sig. Gestiona la UAEM recursos para pagar el aguinaldo a todo el personal

Hay 5007 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.