Además de inundaciones y encharcamientos en calles y avenidas, también se registró la caída de árboles.
Las lluvias registradas el sábado pasado y la madrugada del domingo dejaron afectaciones en diversas colonias de Cuernavaca, informó la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac).
Además de inundaciones y encharcamientos en calles y avenidas de la capital, también se registró la caída de varios árboles.
Se reportaron varias afectaciones que fueron atendidas por los elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Cuernavaca.
Un árbol cayó en la colonia Ampliación Chipitlán sobre el techo de un domicilio, al que le causó diversos daños.
varios vehículos quedaron varados al caer en alcantarillas o por el nivel que alcanzó el agua en las colonias Del Lago, Centro, Vista Hermosa, Cantarranas y Acapantzingo, exactamente en el puente de Tabachines.
Se reportó también el levantamiento del asfalto en la avenida Teopanzolco, frente al Colegio Morelos.
También cayeron árboles en las colonias Vista Hermosa, Lomas de Cortés y Club de Golf, donde incluso tuvieron que informar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya que cayó un poste de luz en la zona, lo que obligó a cerrar la circulación vehicular en la calle Amate, debido a los daños y posteriormente a las reparaciones.
También se reportó que en la colonia Teopanzolco debido a la fuerza del agua se desprendió una coladera, lo que causó daños en el asfalto.
También se atendió un derrumbe en la avenida Palmira.
En las avenidas Cuauhtémoc y Plan de Ayala, en la glorieta de La Luna, así como en el bulevar Cuauhnáhuac varios vehículos quedaron varados, ya que debido a las fuertes corrientes era imposible la circulación.