Sociedad

Cuentepec y Tetlama se benefician de obra pública en Temixco

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Cuentepec y Tetlama se benefician de obra pública en Temixco
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cuentepec y Tetlama se benefician de obra pública en Temixco

TXT La Unión
Fotógraf@/ Facebook / Municipio de Temixco
  • Like
  • Comentar

La presidenta municipal del Ayuntamiento de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, acompañada por el síndico municipal Andrés Duque Tinoco, funcionarios municipales y miembros del gabinete, ha dado inicio a un proyecto de desarrollo en las comunidades de Cuentepec y Tetlama.

Este proyecto marca el comienzo de un total de 96 obras impulsadas por los recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2023.

En Cuentepec, se ha dado inicio a la pavimentación con concreto hidráulico en calles cruciales como Narciso Mendoza y Mariano Matamoros en su primera etapa. Asimismo, se ha emprendido la ampliación de la red de drenaje sanitario en su primera fase, así como la expansión de la red de agua potable en la calle Narciso Mendoza, que conecta Cuentepec con Ahuatenco.

En Tetlama, por otro lado, se ha avanzado en la ampliación de la red de drenaje sanitario en la privada 10 de abril, y se ha puesto en marcha la pavimentación con concreto hidráulico en la privada Viveros en su primera etapa.

Durante su discurso, la alcaldesa Juanita Ocampo destacó la importancia de regresar a las áreas donde previamente se había prometido mejorar la calidad de vida de los residentes. Estas acciones reflejan el compromiso de la administración actual en cuanto a la transparencia en el manejo de recursos, asegurando que los impuestos están siendo empleados de manera efectiva para el bienestar comunitario.

La jornada de obras también contó con la presencia de diversos funcionarios municipales, entre ellos la regidora de Organismos Descentralizados, Colonias y Poblados, Lic. Patricia Toledo Navarro, el regidor de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Rodolfo Torrejón, así como otros representantes de diferentes áreas del gobierno local y autoridades auxiliares.

Este proyecto de obras públicas representa un paso importante en la dirección de un Temixco más desarrollado y accesible, demostrando el compromiso de la administración en la mejora tangible de la vida de sus ciudadanos. Con estas acciones, la comunidad da un paso hacia adelante en su progreso y bienestar.

Inicia sesión y comenta
Ant. Descuidan vacunación infantil contra covid-19
Sig. Urge revisar salario de catedráticos: SITAUAEM

Hay 5323 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.