Tras una denuncia intervino la Policía de Cuernavaca en esa actividad el fin de semana en "Condominios Chapultepec".
La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac) suspendió el pasado fin de semana una fiesta clandestina en donde había más de 100 jóvenes, muchos de ellos menores de edad.
Lo anterior fue dado a a conocer ayer en conferencia de prensa por Christian Méndez Quintana, subsecretario de la Policía Preventiva, quien informó que la fiesta se realizaba en "Condominios Chapultepec".
Explicó que tras recibir una denuncia acudieron al lugar y detectaron que se encontraban alrededor de 100 jóvenes, muchos de ellos menores de edad y ebrios, por lo que tuvieron que intervenir y suspender las actividades.
Pidieron a quienes se encontraban presentes en la fiesta clandestina que desocuparan el lugar.
De acuerdo a lo informado por el subsecretario, en las últimas fechas han detectado actividades de esa naturaleza, las cuales se llevan a cabo de forma irregular, por lo que tendrán que realizar operativos para evitar impedir esas fiestas clandestinas, particularmente para evitar el ingreso de menores de edad y el consumo excesivo de alcohol.
También hicieron un llamado a los padres de familia para que eviten que los menores de edad acudan a esas fiestas, donde pudieran incluso poner en riesgo su integridad física, particularmente por el consumo de alcohol.
Cabe señalar que también se realizó un operativo en seis bares del bulevar Juárez, de los cuales dos fueron sancionados por no tener los permisos correspondientes.
En esas acciones participó la Dirección de Normatividad, la Guardia Nacional, Protección Civil, así como las policías, vial y preventiva.