Sociedad

Reparan drenaje en la colonia Rancho Cortés


Lectura 1 - 2 minutos
Reparan drenaje en la colonia Rancho Cortés
Reparan drenaje en la colonia Rancho Cortés
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reparan drenaje en la colonia Rancho Cortés

Reparan drenaje en la colonia Rancho Cortés
  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP) de Cuernavaca, reparó la red de drenaje en la calle Francisco Villa de la colonia Rancho Cortés e instaló una rejilla pluvial para evitar inundaciones 

El titular de esa dependencia, Demetrio Chavira de la Torre, informó que ayer continuaron con la pavimentación con concreto hidráulico en dicha vialidad; explicó que año con año las inundaciones representaban un gran daño al patrimonio de los vecinos y automovilistas que transitan por este lugar.

Dijo que la SDUyOP está comprometida con entregar a tiempo a la ciudadanía obras de alta calidad y durabilidad.

Cabe señalar que en la calle Francisco Villa se registró una fuga de aguas negras que dañó severamente el pavimento, lo cual obligó a las autoridades municipales a realizar acciones de rehabilitación de manera coordinada con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca.

Por otra parte, el funcionario informó que  la noche del viernes y la madrugada del sábado continuaron con el proceso de fresado y tendido de carpeta asfáltica en la calle Lerdo de Tejada de la colonia Alta Vista 

"Los trabajos nocturnos permiten un avance de obra más ágil y mejorar las condiciones de vialidad durante el día", señaló el funcionario, quien puntualizó que antes realizaron pruebas de laboratorio previo al proceso de compactación, para garantizar la durabilidad de los trabajos.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,879,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gana bien, pero no tiene prestaciones
Sig. Cierran negocios por causa de extorsiones: Coparmex

Hay 4826 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.