Sociedad

Confirman recursos para rehabilitar el mercado ALM


Lectura 1 - 2 minutos
Confirman recursos para rehabilitar el mercado ALM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Confirman recursos para rehabilitar el mercado ALM

  • (1 Like)
  • Comentar

Ejerce Secretaría de Obras Públicas más de 300 millones de pesos en 2023: Nolasco Ortigoza.

La Secretaría de Obras Públicas cerrará este año con una inversión de 307 millones de pesos en fondos estatales. Entre los proyectos que se incluyen está la rehabilitación del mercado Adolfo López Mateos.

La encargada de despacho de la dependencia, Patricia Nolasco Ortigoza, destacó que este año se ha superado la cifra de recursos propios asignados.

En este año el monto total será de 307 millones de pesos y a esta cantidad -anotó la funcionaria- se suman los recursos federales, que se asignaron etiquetados, “gracias a las gestiones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo”, subrayó.

La titular de la Secretaría de Obras destacó que en los meses que restan todavía podrían llegar más recursos federales para obras de rehabilitación y sobre todo para el sector salud.

Comentó que no aún no se tiene la cifra global precisa de lo que se ejercerá en este 2023 por parte del gobierno federal para acciones realizadas por el gobierno estatal. “No le puedo dar una cantidad, porque todavía pueden (ser) varias, pueden llegar 50 o 20 millones, no sabemos”, agregó.

Nolasco Ortigoza comentó que siguen en proceso proyectos como la rehabilitación del mercado de Cuernavaca Adolfo López Mateos, cuyos recursos ya estaban reservados y están por ser ejercidos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,193,338 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Cierran negocios por causa de extorsiones: Coparmex
Sig. Marchan contra la distribución de los libros de texto gratuitos

Hay 5815 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.