Sociedad

Reconocen en Temixco la labor de autoridades en favor de los Derechos Humanos

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Reconocen en Temixco la labor de autoridades en favor de los Derechos Humanos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reconocen en Temixco la labor de autoridades en favor de los Derechos Humanos

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En un esfuerzo por fortalecer el compromiso con los principios de igualdad y respeto a los derechos fundamentales, el Ayuntamiento de Temixco, bajo la dirección de la presidenta municipal Juanita Ocampo Domínguez, ha llevado a cabo un importante acto de reconocimiento.

En este evento, el secretario general, Carlos Caltenco Serrano, en representación de la alcaldesa, asistió a la entrega de reconocimientos a las autoridades auxiliares del municipio.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de CETEC, ubicadas en la calle Emiliano Zapata de la colonia centro en Temixco, Morelos, marcó la culminación exitosa de un taller vital: "Sensibilización en Derechos Humanos".

Dicho taller tuvo como objetivo fundamental ampliar la conciencia sobre los derechos fundamentales y fomentar una cultura de respeto hacia la dignidad de todas las personas.

En este contexto, el Lic. En D. Ernesto López Eusebio, director de Derechos Humanos, Búsqueda de Personas y Atención a Víctimas de Temixco, tomó la palabra para subrayar la trascendencia de este tipo de actividades. Destacó que las autoridades auxiliares, al ser el primer punto de contacto en las colonias, desempeñan un papel crucial en la promoción de una convivencia basada en el respeto y la igualdad.

López Eusebio enfatizó que, en colaboración con el gobierno actual, es esencial que las autoridades auxiliares actúen con dignidad y respeto a los derechos humanos en cada una de sus interacciones. El propósito final es erradicar cualquier forma de discriminación y exclusión, asegurando que todas las voces sean escuchadas y atendidas de manera justa.

Inicia sesión y comenta
Ant. Crece ausentismo laboral por dengue: CCE
Sig. Aguarda FEUM conclusión de comedor universitario

Hay 4333 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.