Sociedad

Avances agrícolas en Temixco: Octava reunión ordinaria de COMUNDERS 2023

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Avances agrícolas en Temixco: Octava reunión ordinaria de COMUNDERS 2023
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Avances agrícolas en Temixco: Octava reunión ordinaria de COMUNDERS 2023

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

Encabezada por el secretario general Carlos Caltenco Serrano, en representación de la presidenta municipal del Ayuntamiento de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, tuvo lugar una relevante reunión con los miembros del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable de Temixco (COMUNDERS). La sesión, marcada como la octava ordinaria del año 2023, congregó a figuras destacadas en el ámbito agrícola y agropecuario.

Entre los asistentes, se contó con la presencia de la regidora de Desarrollo Agropecuario, Verónica Jerónimo Morán, así como del secretario de Desarrollo Económico, Silverio Orihuela Ortega, y el director de Desarrollo Agropecuario, Ing. Hugo Alemán.

La reunión tuvo como propósito abordar temas relacionados con el desarrollo rural y sostenible en el municipio.

Una de las destacadas acciones durante esta reunión fue la toma de protesta a Isidoro Jarillo Gama, quien fue designado como el nuevo representante del Sistema Producto en el sector de frutales. Este nombramiento resalta la importancia de la diversidad agrícola en la región y el compromiso de impulsar un crecimiento sostenible en esta área.

Además, se anunció la apertura de la convocatoria para el Sistema Producto Agricultura FAEDE 2023. Esta convocatoria se presenta como una oportunidad para los productores locales de participar y contribuir al desarrollo económico y sostenible de Temixco, fortaleciendo así la base agrícola y agropecuaria.

Durante la reunión, se enfatizó la colaboración de los productores que realizan agricultura en condiciones de invernadero. Se instó a seguir trabajando arduamente para garantizar la calidad y cantidad de la producción, así como para asegurar una cosecha exitosa. El bienestar y el avance de la comunidad agrícola fueron puntos centrales de la discusión, subrayando la importancia de un esfuerzo conjunto para lograr estos objetivos.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Reportan diez casos de zika en Morelos
Sig. Rechaza SITAUAEM realizar declaración patrimonial

Hay 4675 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.