Sociedad

Empresarios piden evitar lucha entre poderes


Lectura 1 - 2 minutos
Empresarios piden evitar lucha entre poderes
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Empresarios piden evitar lucha entre poderes


  • Like
  • Comentar

Llaman a no desatender temas como la seguridad durante el proceso electoral.

Ante la posibilidad de que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo pida licencia al cargo la próxima semana, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Antonio Sánchez Purón manifestó su confianza de que la transición se dé en paz y que no sea un tema más de confrontación entre los Poderes del estado.


El empresario también manifestó su confianza en que temas prioritario como la seguridad no se desatiendan durante el proceso electoral que recién inició, pese a que muchos servidores públicos podrían dejar sus responsabilidades para contender por otro cargo de elección popular.


"En Morelos existen dos asignaturas que están pendientes y por las cuales Morelos está atravesando una situación muy complicada: primero, es la seguridad, podemos dar cuenta lo que estamos viviendo en el estado; y el segundo, es el desarrollo económico a través de generar condiciones para los que hoy estamos viviendo en el estado de Morelos", señaló.


El empresario manifestó su confianza en que la ausencia del gobernador para contender en el proceso interno de Morena por la Jefatura de la Ciudad de México no sea un asunto más que genere confrontación entre los Poderes.


"Es la exigencia, que está transición en cuanto a  la separación del gobernador y la nueva designación primero se dé en paz y armonía al interior de su gobierno,  que no se convierta en una pelea de poderes y que sea un llamado para el Poder Legislativo,  que lo que justamente tanto ha faltado en Morelos, que es el trabajar de manera unida, se pueda dar en un momento tan importante que es en el tema de la seguridad, que está preocupando mucho", aseveró. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,560,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cambio de reglas de Conahcyt afecta a posgrados de la UAEM
Sig. Bibliofilia, bibliomanía, bibliopatía

Hay 5023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.