Sociedad

Construirán plantel del Cobaem en Ahuatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Karla Aline Herrera Alonso.
Karla Aline Herrera Alonso.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Construirán plantel del Cobaem en Ahuatepec


Karla Aline Herrera Alonso.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • (5 Likes)
  • Comentar

Anuncian colocación de la primera piedra en los próximos días.

En los próximos días se colocará la primera piedra de lo que será el nuevo plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), en Ahuatepec, al norte de Cuernavaca.

Así lo informó la directora del subsistema, Karla Aline Herrera Alonso, quien apuntó que ya solo resta que se fije la fecha por parte del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Morelos (Ineiem).

La directiva señaló que se trata de un proyecto en el que ha puesto mucho empeño el gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo y se ha contado con el apoyo de la secretaria de Administración Sandra Anaya Villegas; esta última hizo las gestiones para la donación de un predio que tiene más de 20 mil metros cuadrados.

La función aria dijo que ya se había intentado edificar un centro escolar desde hace más de 30 años, pero no se había conseguido.

La construcción del plantel 14 del Cobaem se realizará en apego a la norma de la Secretaría de Educación Pública federal, comentó Herrera Alonso, quien agregó que el nuevo semestre inició sin contratiempos para los más de 11 mil 35 estudiantes matriculados en el subsistema.

Reconoció que hubo estudiantes de primer ingreso que fueron rechazados en planteles como el 01, donde existe una alta demanda.

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,185,676 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Reanudarán “operativo mochila” en preparatorias
Sig. Su padre y su abuelo también fueron choferes

Hay 5448 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.