Intensificarán labores de limpieza y fumigación.
La dirección del Centro Comercial Adolfo López Mateos de Cuernavaca informó que tres comerciantes han perdido la vida por dengue.
Sara Bello Olmedo, directora del Mercado Adolfo López Mateos, confirmó que se han registrado por lo menos tres defunciones de comerciantes a consecuencia del dengue.
La funcionaria dio a conocer que han realizado algunas fumigaciones, las cuales se han hecho por áreas, iniciando por el estacionamiento flores y estacionamiento fondas, que es en donde más humedad se registra.
Dijo que han tenido el registro de al menos 30 contagios además de los decesos y agregó que han trabajado de la mano con los Servicios de Salud y el personal interno también ha realizado labores de limpieza y jornadas nocturnas en las que han lavado los pasillos.
Señaló que ante esta situación fumigarán la totalidad del mercado para tratar de combatir los mosquitos que transmiten esta enfermedad.
“Ya se iniciaron los trabajos de fumigación en el estacionamiento de fondas y estacionamiento flores, porque es esa zona donde prácticamente hay más presencia de mosquitos; en días ya próximos tendremos también fumigación dentro de la nave”, concluyó.