Indicaron que el pozo A Barona 2, ubicado cerca de la glorieta El Oasis, dejó de operar y el personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que se realizarían trabajos de mantenimiento y se volvería a contar con el vital líquido el pasado martes; sin embargo, a la fecha siguen sin agua.
Lo anterior provocó que los vecinos manifestaran su descontento y exigieran al SAPAC que haga algo al respecto pues la situación ya es insostenible, principalmente para varias familias que no tienen un tinaco o cisterna para almacenar el agua que el organismo descentralizado envía mediante pipas.
Por su parte, el director del SAPAC, David Fonseca Cardona, dio a conocer que el servicio de agua quedará regularizado en la colonia Antonio Barona este mismo día.
“Esta irregularidad en el servicio se debe a un mantenimiento correctivo que se realiza en el pozo, pero está casi terminado y quedará regularizado este viernes”, manifestó.
Finalmente, señaló que los afectados son abastecidos del vital líquido a través de siete pipas, las cuales no les representarán ningún costo.