Sociedad

Realizan sesión abierta de cabildo en la Lagunilla


Lectura 2 - 3 minutos
Realizan sesión abierta de cabildo en la Lagunilla
Realizan sesión abierta de cabildo en la Lagunilla
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Realizan sesión abierta de cabildo en la Lagunilla


Realizan sesión abierta de cabildo en la Lagunilla
  • Like
  • Comentar

Dan atención directa a solicitudes de la ciudadanía.

Con una amplia participación ciudadana, este viernes se llevó a cabo la décima sesión de Cabildo Abierto del año encabezada por el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, donde de manera directa y con empatía escucharon y dieron respuesta a cada una de las peticiones expuestas, recibiendo también agradecimientos por parte de las personas participantes por la atención recibida.

En la plaza cívica de la colonia Lagunilla, José Luis Urióstegui, la síndica municipal, Verónica Atenco Pérez y los regidores Paz Hernández Pardo, Mireya Delgado Romero, Lucero Cuenca Noria, Patricia Torres Rosales, Wendi Salinas Ruiz, Debendrenath Salazar Solorio, Fernando Carrillo Alvarado, Víctor Manzo Godínez y Jesús Rosales Puebla, recibieron a habitantes de colonias como la Lagunilla, Nueva Santa María, Benito Juárez, Tenochtitlán, Pradera, Jardines Las Delicias, Lotes Alegría, y el condominio Chapultepec.

Las solicitudes fueron relacionadas en materia de servicios públicos, reencarpetamiento y pavimentación de avenidas y calles, drenaje, alcantarillado, reparación de bombas de agua y algunas más específicas como la atención a un socavón, termonebulizaciones y también la ubicación de centros de acopio en la ciudad para ayudar a las personas damnificadas por el paso del huracán Otis en el estado de Guerrero.

José Luis Urióstegui manifestó el aprecio y agradecimiento que representa para el cuerpo edilicio la participación de la ciudadanía en este ejercicio democrático, otorgándoles la oportunidad de conocer y atender las diversas preocupaciones y necesidades que se tiene a lo largo y ancho del municipio, puesto que a partir de ello pueden tomar decisiones que impacten favorablemente a sus personas.

Como ha ocurrido en cada sesión de Cabildo Abierto a cargo de la presente administración, se contó con la asistencia de integrantes del Gabinete Municipal, a fin de hacer vinculantes las peticiones ciudadanas y agilizar la respuesta a las mismas.

Estuvieron presentes los titulares de las Secretarías de Desarrollo Humano y Participación Social, de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, de Desarrollo Económico y Turismo, del Secretariado Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), del COPLADEMUN, de Servicios Públicos y de la Fiscalía Ambienta, así como las representaciones del Sistema Municipal DIF Cuernavaca, de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC).

Además, se contó con la presencia de autoridades auxiliares, como anfitriones de la sesión fueron el titular de la Delegación Mariano Matamoros, Rafael Franco Tavira y el comisariado ejidal de Santa María, Francisco Orihuela Rosas, además de la asistencia de los Ayudantes de Tetela del Monte, San Antón, Amatitlán, Buena Vista del Monte, Santa María Ahuacatitlán, de Chipitlán y los delegados de Benito Juárez, Vicente Guerrero y Emiliano Zapata.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,936,761 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Cruz Roja advierte que no hará boteos
Sig. Recibe ISSSTE a pacientes menores de Guerrero en Hospital Regional de Morelos

Hay 5129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.