Sociedad

Empieza la restauración de la nave del ALM


Lectura 1 - 2 minutos
Empieza la restauración de la nave del ALM
Empieza la restauración de la nave del ALM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Empieza la restauración de la nave del ALM

Empieza la restauración de la nave del ALM
  • Like
  • Comentar

Los locatarios afectados serán reubicados en el primer andén.

El primer andén del Centro Comercial Adolfo López Mateos (ALM) fue cerrado a la circulación, debido a que comenzaron los trabajos de remodelación del mercado, los cuales estarán a cargo del Gobierno del Estado de Morelos.

Aunque los locatarios manifestaron estar de acuerdo con los trabajos para mejorar las condiciones de la nave principal y otras áreas del mercado ALM, lamentaron que estas acciones comiencen previo a la temporada navideña.

Refirieron que es el primer andén en donde colocan sus puestos para la venta de productos de temporada, situación que ahora no podrán llevar a cabo debido a la remodelación.

Al realizar un recorrido por el andén uno, en donde generalmente circulan taxis, éste ya se encuentra cerrado al tránsito vehicular.

La directora del mercado, Sara Bello Olmedo, informó, por su parte, que al menos 115 comerciantes serán retirados de la nave principal y reubicados en el andén uno, en donde serán instalados locales provisionales en tanto se desarrollen los trabajos.

Explicó que avisará con anticipación a los locatarios, que a partir de la notificación tendrán 48 horas para reubicarse. Cabe señalar que la primera etapa de la obra contempla desd el área de carnicerías hasta la oficina de la administración del centro comercial.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,879,136 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabaja y ahorra para continuar sus estudios
Sig. Llega el libro 'Tetlanonotsah' a bibliotecas de Temixco

Hay 6132 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.