Sociedad

Unidos por Guerrero: Temixco habilita centro de acopio

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Unidos por Guerrero: Temixco habilita centro de acopio
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Unidos por Guerrero: Temixco habilita centro de acopio

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

La presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, ha iniciado una iniciativa solidaria en respuesta al impacto del Huracán "Otis" en comunidades de Guerrero.

En un gesto solidario, encabezó la entrega de suministros no perecederos en un centro de acopio establecido en la Explanada del Ayuntamiento Municipal, en colaboración con el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) Temixco y la Secretaría de Bienestar.

Durante su discurso, la alcaldesa agradeció a todas las entidades municipales que se unieron a esta causa humanitaria, contribuyendo con alimentos enlatados, frijoles, arroz, sopa, latas de atún, artículos de higiene personal, pañales, leche en polvo, ropa y más. Estos suministros serán transportados en los próximos días a Guerrero para ayudar a las personas afectadas por el huracán.

El centro de acopio permanecerá abierto al público en general desde las 9 de la mañana hasta las 16:00 horas, permitiendo que cualquier persona pueda contribuir a esta causa solidaria.

La Dirección de Protección Civil, bajo la dirección de Damaris Barreto Contreras, ha proporcionado una lista de artículos que se pueden donar, incluyendo productos de higiene personal, alimentos enlatados, suministros empaquetados y productos de limpieza.

Artículos de Higiene personal: Papel sanitario, pañales para adulto y bebé, toallas femeninas, cepillos, pasta de dientes, shampoo, desodorante y jabón de tocador

Víveres enlatados: Atún, sardina, verduras, leche en polvo, frijoles

Embolsados: Azúcar, café, sopa de pasta, lentejas, galletas, alimentos para mascotas y bebés

Limpieza: Cubetas, escobas, botas de plástico, lámpara de manos, tapabocas, trapos, limpiador de pisos, cloro, detergente, jergas y franelas.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Refuerzan seguridad con entrega de patrullas en Temixco
Sig. Urge reforma electoral

Hay 5346 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.