Las familias acuden en buen número a comercios tiendas departamentales y plazas comerciales en Cuernavaca; la Canaco espera todavía ventas al alza este domingo y mañana
Debido al “Buen Fin” las calles del Centro de Cuernavaca, así como plazas comerciales, se observaron abarrotadas de personas queriendo adquirir productos a bajo precio.
En el Centro de la capital fueron las calles de Guerrero, Gutemberg y Matamoros las que más presencia de gente registraron; no obstante, locatarios de comercios establecidos reconocieron que las personas han optado por recurrir a tiendas departamentales y plazas comerciales.
Las plazas Forum, Galerías y Averanda fue donde se registraron filas para entrar a tiendas como Nike, en donde la espera para ingresar era de hasta 30 minutos.
De acuerdo a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Cuernavaca hubo un buen inicio, y se espera que las ventas repunten este domingo y mañana lunes, aunque habrá negocios -explicaron- en donde decidieron alargar las ofertas.
Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor colocó módulos de atención ciudadana para atender quejas y denuncias.
Elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano realizaron operativos para agilizar la vialidad y garantizar la seguridad de los compradores.