Sociedad

Empresarios, satisfechos con el 'Buen Fin'


Lectura 1 - 2 minutos
Restauranteros también reportaron aumento en ventas.
Restauranteros también reportaron aumento en ventas.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Empresarios, satisfechos con el 'Buen Fin'


Restauranteros también reportaron aumento en ventas.
Fotógraf@/ TONY RIVERA
  • Like
  • Comentar

El puente largo también fue motivo para una recuperación económica: CCE.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Antonio Sánchez Purón, aseguró que en Morelos se habrían alcanzado las expectativas de ventas durante el "Buen Fin" 2023.

En entrevista, informó que están a la espera de las cifras oficiales, sin embargo, indicó que se logró una recuperación económica importante para el estado, después de números malos para el sector durante el año.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur) reportó el viernes pasado, durante el arranque del Buen Fin, que se esperaba una derrama económica superior a los dos mil 100 millones de pesos.

"Lo que pudimos observar en los distintos centros comerciales, y todavía sigue la misma situación, es muy probable que se haya conseguido la meta. Estaremos esperando que se den los cierres, pero de manera preliminar sí se cumplió con el objetivo", indicó. 

En cuanto al puente largo, indicó que también se habrían reportado buenos números para sectores como el hotelero y el restaurantero, por arriba del 40 por ciento de aumento en su actividad.

Sin embargo, lamentó que la alta incidencia delictiva siga afectando a todos los sectores de la sociedad y que no se atienda de fondo por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,558,168 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avanzó finiquito de déficit con el IMSS: UAEM
Sig. Temixco celebra el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana con gran desfile cívico

Hay 5119 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.