Sociedad

Temixco: Autoridades entregan botiquines de uso veterinario a ganaderos

TXT La Unión
Lectura 1 '
Temixco: Autoridades entregan botiquines de uso veterinario a ganaderos
Sociedad
Lectura 1 '

Temixco: Autoridades entregan botiquines de uso veterinario a ganaderos

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

Con el firme propósito de salvaguardar la salud del ganado bovino y fomentar una mayor producción de carne y leche en el municipio, el secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Antonio Bahena García, encabezó la entrega de recursos en nombre de la presidenta municipal del Ayuntamiento de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez.

Acompañado por la Regidora de Desarrollo Agropecuario, Verónica Jerónimo Morán, y el director de Desarrollo Agropecuario, Ing. Hugo Alemán, se distribuyeron un total de 70 paquetes destinados a los productores ganaderos de la región.

Estos paquetes consisten en elementos esenciales para la salud del ganado, incluyendo garrapaticidas, desparasitantes, vitaminas, antibióticos, vacunas, sueros y analgésicos.

Esta inversión, que asciende a 450 mil pesos, proviene de los recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico para el sector ganadero (FAEDE) del año 2023.

En el evento, se contó con la presencia del presidente de la Asociación Ganadera Local Agustín Santana, el comisariado de Bienes Comunales de Tetlama Raúl García Ochoa, además de representantes del sector.

Inicia sesión y comenta
Ant. Se gradúan alumnos del Programa de Nivelación de la Licenciatura en Trabajo Social
Sig. Temixco y el INEEA entregan certificados para combatir el rezago educativo

Hay 5812 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.