Sociedad

Temixco, sede de importante sesión regional para la paz y seguridad

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Temixco, sede de importante sesión regional para la paz y seguridad
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Temixco, sede de importante sesión regional para la paz y seguridad

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En un esfuerzo conjunto por garantizar la paz y la seguridad en la región, altos mandos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, representantes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Morelos, autoridades del Municipio de Temixco y líderes de las áreas de seguridad pública de los municipios que conforman las regiones de Jiutepec y Cuernavaca se reunieron en las instalaciones de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana de Temixco.

La presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, acompañada por el capitán en retiro Rubén Sánchez Rivera, titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, dio la bienvenida a las autoridades y expresó su reconocimiento a todas las fuerzas de seguridad. En su mensaje, ratificó su compromiso con la búsqueda de estrategias que fomenten la construcción de la paz social en la región.

El Capitán en Retiro Rubén Sánchez Rivera, encargado de la seguridad en Temixco, enfatizó la importancia de una coordinación efectiva entre los municipios, la identificación de los factores que afectan la seguridad y la satisfacción de las necesidades de cada corporación. Su objetivo principal es reducir la incidencia delictiva en la zona.

En esta importante reunión también estuvieron presentes los representantes y comandantes de las regiones uno y dos, el secretario técnico para la Construcción de la Paz de la Región 02, representantes del 21 Batallón de Infantería de la 24/a Zona Militar, personal de la Guardia Nacional, la Comisión Estatal de Seguridad y la Fiscalía General del Estado de Morelos, así como miembros del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

 

Inicia sesión y comenta
Ant. En fin de año crece el sobreendeudamiento: Condusef
Sig. Fortalecen cuidado del agua en Temixco con capacitaciones

Hay 5069 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.