Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Desmienten ataque armado a la base de la Ruta 11

TXT La Unión
  • (2 Likes)
  • Comentar

Este jueves 7 de diciembre, alrededor de las 13:05 hrs, se recibió un reporte al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la base de la ruta 11, ubicada en la calle 16 de septiembre, esquina Vicente Guerrero, en la colonia Ampliación de abril, en Temixco.

Al llegar al lugar, las unidades de emergencia observaron que dos vehículos del servicio de transporte público presentaban daños en los cristales laterales y frontales.

Según los informes, en el momento de los hechos, aproximadamente tres empleados se encontraban en el lugar y afirmaron que los daños fueron causados por un individuo que portaba una muleta, con la cual ocasionó los daños en ambos vehículos.

Es importante destacar que durante la inspección del lugar, no se encontraron indicios balísticos ni impactos de arma de fuego en los cristales dañados.

Las autoridades hicieron hincapié en la importancia de que los empleados afectados presenten una denuncia ante las instancias correspondientes, especialmente considerando que la base cuenta con cámaras de videovigilancia.

“Es importante señalar que durante la inspección del lugar no se detectaron indicios balísticos, los daños de los cristales no presentan impactos que pudieran provocar un arma de fuego, por lo que se les indició a los empleados la importancia de interponer la denuncia ante las instancias correspondientes, sobre todo cuando la base cuenta con cámaras de videovigilancia”.

Las investigaciones relacionadas con este incidente serán llevadas a cabo por las autoridades de la Fiscalía del estado. En cuanto a la seguridad en Temixco, se informa que el municipio está integrado al mando coordinado y que se han establecido operativos permanentes en el circuito de flujo del transporte público y en la base.

Además, se mantiene la presencia del personal de la Guardia Nacional y del ejército mexicano en coordinación con la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, con el objetivo de reforzar la seguridad en la zona.

La administración actual enfatiza la importancia de preservar el orden y la paz social en la comunidad. Se hace un llamado a la ciudadanía a evitar la difusión de información falsa en las redes sociales, ya que esto solo genera confusión y preocupación entre la población.

En caso de presenciar o reportar alguna situación inusual, se insta a los ciudadanos a comunicarse directamente al número de emergencias 911, donde cualquier reporte será atendido de manera inmediata y canalizado adecuadamente.

Inicia sesión y comenta
Ant. Narrativa contemporánea
Sig. Refuerza Protección Civil áreas administrativas y de atención de emergencias

Hay 4824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.