Sociedad

La inseguridad sube los costos de operación de los negocios


Lectura 1 - 2 minutos
Antonio Sánchez Purón.
Antonio Sánchez Purón.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La inseguridad sube los costos de operación de los negocios


Antonio Sánchez Purón.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Empresarios invierten en medidas de seguridad.

Ante el incremento de la incidencia delictiva, que impacta directamente en los negocios, Numerosos empresarios se han visto obligados a reforzar sus medidas de seguridad, lo que se ha reflejado en un sobrecosto, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón.


En entrevista, el empresario dijo que además de haber reducido el horario de operación de un negocio, también se han visto obligados a instalar sistema de videovigilancia, de alertamiento y hasta chapas en los establecimientos.


"Nos ha obligado a un sobrecosto porque tenemos que invertirle en vigilancia, ya sea videovigilancia, ya sea en equipos de vigilancia en los negocios o incrementar la propia seguridad en las chapas, en las cortinas, en fin, es un incremento sustancial", explicó.


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial dijo que buscarán una reunión con el nuevo comandante de la 24ª. Zona Militar, el general Julio César Moreno Mijangos, a fin de insistir en el combate de delitos que se han incrementado de manera grave, como la extorsión.


"Ya estaremos generando un acercamiento para que en lo particular le podamos exponer cuál es la problemática por la cual estamos atravesando y cuáles son los temas que se deben de tocar de forma inmediata. Poco se ha logrado hacer en el tema de la extorsión, desgraciadamente tenemos constantes llamados de los socios que son víctimas y en muchos delitos que no se han podido contener. Buscamos este acercamiento para el combate (a la delincuencia), sobre todo en estas fechas, que son muy importantes para nosotros", declaró Sánchez Purón. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,560,681 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tiendas de productos chinos quitan ventas a comercio local
Sig. Camionetas que ofrecen transporte a la Ciudad de México evaden operativos: SMyT

Hay 5013 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.