Sociedad

Inauguran oficinas del Sistema de Agua Potable en Temixco

TXT La Unión
Lectura 1 '
Inauguran oficinas del Sistema de Agua Potable en Temixco
Sociedad
Lectura 1 '

Inauguran oficinas del Sistema de Agua Potable en Temixco

TXT La Unión
  • (1 Like)
  • Comentar

En un esfuerzo por mejorar la atención a todos los residentes de Temixco, la presidenta municipal, Juanita Ocampo Domínguez, junto con el síndico municipal, Andrés Duque Tinoco, la regidora de Organismos Descentralizados, Colonias y Poblados, Lic. Patricia Toledo, y el regidor de Comunicación Social, Edgar Ortiz, inauguraron las  nuevas oficinas del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Temixco (SCAPSATM), bajo la Dirección General del Arquitecto Porfirio Guerrero Arcos.

Estas modernas instalaciones, ubicadas en la avenida Emiliano Zapata #39, reflejan el compromiso del gobierno municipal con la calidad del servicio de agua potable, así como el buen trabajo que se está realizando en el SCAPSATM.

"Estoy segura de que estas nuevas oficinas serán un gran beneficio para nuestros ciudadanos" expresó la alcadesa Juanita Ocampo.

El proyecto se enfocó en proporcionar espacios más amplios y cómodos para el personal, así como un par de cajas de cobro, para que los usuarios temixquenses puedan realizar sus pagos de manera más rápida y sencilla.

Para cualquier consulta o situación relacionada con el servicio de agua potable, los usuarios pueden ponerse en contacto con el SCAPSATM a través del teléfono 777 832 1180.

Inicia sesión y comenta
Ant. Busca un trabajo con prestaciones
Sig. Alistan la Caravana Navideña Temixco 2023

Hay 5083 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.