Sociedad

Vigilarán que no se venda pirotecnia en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Vigilarán que no se venda pirotecnia en Cuernavaca
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vigilarán que no se venda pirotecnia en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

La dirección de Protección Civil de Cuernavaca llevará a cabo operativos para vigilar la venta de fuegos pirotécnicos en esta temporada decembrina.

Lo anterior fue informado por la titular de la Seprac, Alicia Vázquez Luna, quien informó que existe una serie de solicitudes por parte de ayudantes municipales y presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana e incluso de ciudadanos organizados, quienes piden regular la venta de pirotecnia. 

"Vivimos en un territorio en donde todo se festeja y estamos haciendo previsiones con protección civil y bomberos, porque todas las solicitudes tienen que ver con fuegos pirotécnicos y son los niños, quienes dentro de esta algarabía, no son vigilados por los padres de familia o por personas adultas y eso los coloca en riesgo", dijo. 

Por eso pedimos a la ciudadanía, principalmente en las actividades que se organizan en las colonias, que no les sorprenda que Protección Civil realice inspecciones para verificar si hay autorización para el manejo de la pólvora y si van a poner templetes o escenarios para los festejos (que estos) están apuntalados para un manejo seguro y evitar accidentes. 

Además, también estarán haciendo operativos para vigilar que no haya venta clandestina de fuegos artificiales en mercados y tianguis de la capital.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,878,992 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Es checadora desde hace 15 años
Sig. Presentan traje de la Danza de los Tecuanes como Pieza del Mes en el MMAPO

Hay 6310 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.