Sociedad

Alcaldesa de Temixco y titular de CES unen esfuerzos por la seguridad

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Alcaldesa de Temixco y titular de CES unen esfuerzos por la seguridad
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Alcaldesa de Temixco y titular de CES unen esfuerzos por la seguridad

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

La alcaldesa de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, se reunió este martes con el Comisionado del Estado, el almirante retirado José Antonio Ortiz Guarneros, con el propósito de fortalecer las medidas de seguridad y prevención durante la temporada navideña.

Durante la reunión, el Comisionado Estatal de Seguridad Pública reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto para garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes de la región. Asimismo destacó la importancia de seguir los lineamientos establecidos en la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado como un enfoque fundamental para abordar los desafíos actuales en materia de seguridad.

Además, se subrayó el compromiso de mantener una colaboración estrecha con diversas instituciones, como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía General del Estado, todos ellos miembros de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

El Comisionado Ortiz Guarneros enfatizó que solo a través de la cooperación efectiva y la comunicación continua se pueden lograr resultados positivos en beneficio de la comunidad. Destacó que el diálogo abierto y la disposición de las autoridades municipales son fundamentales para ofrecer un mayor bienestar a quienes residen en el municipio y a quienes lo visitan durante esta temporada festiva.

En este contexto, se recordó a la ciudadanía la importancia de la denuncia ciudadana como una herramienta esencial para prevenir la vulneración de la tranquilidad de las familias morelenses. Se puso a disposición el número de emergencias 9-1-1 y el 089 para denuncias anónimas, además de los grupos de Segurichat.

Inicia sesión y comenta
Ant. Habrá plantón del SITAUAEM en la Plaza de Armas de Cuernavaca
Sig. Rifa de fin de año

Hay 4467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.