Sociedad

CFE reconoce a Temixco por destacado ahorro en energía eléctrica

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
CFE reconoce a Temixco por destacado ahorro en energía eléctrica
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

CFE reconoce a Temixco por destacado ahorro en energía eléctrica

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

La presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, ha liderado esfuerzos para lograr un significativo ahorro en el consumo de energía eléctrica en la vía pública del municipio.

Estos logros son el resultado de las estrategias implementadas por la Secretaría de Servicios Públicos, dirigida por Mauricio Rodriguez Luqueño, y su equipo de trabajo.

Uno de los principales factores que ha contribuido a este ahorro energético ha sido la sustitución de luminarias convencionales por luminarias ahorradoras. Esta medida ha permitido una reducción sustancial en el consumo de energía eléctrica, resultando en un ahorro significativo de 820 kilovatios-hora (kWh) a favor del Ayuntamiento.

Este logro se dio a conocer durante la reciente visita de la coordinadora Comercial de la Zona Centro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Lic. Graciela Ramírez Popoca, quien notificó los resultados del censo realizado en materia de alumbrado público durante el ejercicio del año 2023.

La alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez expresó su satisfacción por este logro significativo en la gestión del alumbrado público en Temixco. Durante la reunión, estuvo acompañada por el secretario Particular, Lic. Luis Alfonso Brito Escandón, y la tesorera Municipal, Lic. Pamela Gómez Quintanilla, a quienes agradeció su compromiso en la búsqueda de un Temixco mejor y lograr los objetivos establecidos para la administración 2022-2024.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Refrenda STYC invitación a formar los comités ciudadanos para Pueblos Mágicos
Sig. Continúa operativo coordinado con Sedena y Guardia Nacional en Temixco

Hay 4741 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.