Sociedad

Continúa operativo coordinado con Sedena y Guardia Nacional en Temixco

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Continúa operativo coordinado con Sedena y Guardia Nacional en Temixco
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa operativo coordinado con Sedena y Guardia Nacional en Temixco

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

La Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, bajo la dirección del Capitán en Retiro Rubén Sánchez Rivera, ha confirmado que se mantiene un operativo integral con motivo del inicio del periodo vacacional.

Este operativo se lleva a cabo en estrecha coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano (SEDENA).

En un esfuerzo conjunto, diversas áreas de seguridad pública están trabajando en conjunto con la Policía Vial, los cuerpos de emergencia, la protección civil, el turismo, la atención ciudadana y las fuerzas federales, con el propósito de desarrollar acciones y estrategias destinadas a la atención y cuidado de los visitantes.

Además, se busca garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público y los prestadores de servicios en la región.

Para facilitar la orientación y asistencia a los ciudadanos, se han establecido módulos de información en puntos estratégicos, como el tianguis de Temixco, plazas comerciales, tiendas departamentales y lugares de sano esparcimiento.

El municipio de Temixco y el sector turístico ofrece lugares como parques acuáticos, casas de fin de semana, restaurantes, hoteles, centros comerciales, cines, así como la zona arqueológica de Xochicalco y pueblos originarios como son Tetlama y Cuentepec con sus artesanías.

Las autoridades locales hacen hincapié en la importancia de mantener una convivencia sana y respetuosa durante esta temporada decembrina. Aunque el municipio no implementa el operativo del alcoholímetro, se están llevando a cabo operativos preventivos para reducir la incidencia de accidentes.

En caso de requerir asistencia o enfrentar alguna emergencia, se recuerda a la ciudadanía que el número de emergencias 911 está disponible las 24 horas del día para brindar apoyo y atención inmediata.

Inicia sesión y comenta
Ant. CFE reconoce a Temixco por destacado ahorro en energía eléctrica
Sig. Siguen elevados los casos de dengue

Hay 4520 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.