Antes de comenzar con la entrega de juguetes en los hogares, los Reyes Magos visitaron el Hospital del Niño Morelense (HNM) para repartir regalos entre las y los pacientes.
María Soledad Millán Lizárraga, directora general del HNM, junto a la Asociación de Damas Voluntarias del nosocomio, recibieron a Melchor, Gaspar y Baltazar con quienes dieron a niñas y niños obsequios, además de convivir con ellos y sus familiares.
“Todos quienes trabajamos en el Hospital queremos que esos tres Reyes Magos, traigan salud a ustedes y sus familias, prosperidad y paz; además, que esa estrella nos guíe a cada uno de nosotros para que juntos caminemos con amor por la felicidad de cada niña y niño”, destacó.
Las y los pequeños pasaron momentos de alegría y partieron la tradicional rosca de reyes, con un rico chocolate; asimismo, “desde el Hospital del Niño deseamos que este Día de Reyes Magos pasemos tiempo de calidad con la infancia morelense, fomentar valores y priorizar su salud”, finalizó Millán Lizárraga.