El carnaval de Jiutepec será una fiesta totalmente familiar, afirmó el alcalde Rafael Reyes Reyes, tras dar a conocer que está todo listo para que este domingo inicie la celebración con el encuentro de comparsas.
En entrevista, refirió que además del operativo de seguridad que se ha dispuesto para el desarrollo del carnaval, también habrá regulación en la venta de bebidas alcohólicas.
"Control absoluto, a las siete (de la noche) se acaba el brinco, a las nueve la venta de bebidas alcohólicas y en el transcurso de las horas vamos a poner orden para que la gente se pueda ir a descansar y al otro día arranquemos con el tradicional brinco del chinelo, pero siempre pensando en que esta fiesta tiene que ser familiar", explicó el presidente municipal.
De acuerdo con lo planeado por el gobierno municipal, este domingo se realizará el encuentro de comparsas y el viernes 19 de enero se inaugurará el carnaval con el "encuentro de comparsas" y el "súper show de las viudas". La fiesta durará hasta el lunes 22.
El presidente municipal de Jiutepec indicó que se espera una afluencia de 150 mil personas, entre visitantes y participantes en el carnaval.