Sociedad

Darán descuentos para regularizar motocicletas


Lectura 1 - 2 minutos
Actualmente muchos de esos vehículos circulan con permisos de procedencia dudosa.
Actualmente muchos de esos vehículos circulan con permisos de procedencia dudosa.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Darán descuentos para regularizar motocicletas


Actualmente muchos de esos vehículos circulan con permisos de procedencia dudosa.
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

A partir de abril se detendrá a los vehículos sin placas.

Alrededor de 35 mil motocicletas en Morelos tendrán que regularizarse o serán detenidas por las autoridad municipales o la estatal, informó el secretario de Movilidad y Transporte, Eduardo Galaz Chacón.
El funcionario dijo que tras el acuerdo tomado con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se llevarán a cabo operativos con los municipios a partir de abril.


Mientras tanto, señaló que la próxima semana se publicará en el periódico oficial "Tierra y Libertad" el acuerdo por el cual se otorgarán subsidios a los motociclistas para que regularicen sus vehículos.
Explicó que con los subsidios se aplicarán descuentos del 100 por ciento para el cambio de propietario, refrendos anteriores y recargos y sólo pagarán el alta de la motocicleta, para que pueda ser emplacada.


"Buscamos apoyar la economía para que acudan a regularizarse y baje la incidencia delictiva. Está comprobado que un gran número de delitos se cometen a bordo de motocicletas", mencionó.
Por otro lado, Eduardo Galaz refirió que el tema de seguridad en el transporte público es prioritario en la Mesa para la Construcción de la Paz, ante las denuncias que han hecho transportistas de la región oriente y de la zona metropolitana del estado.


Señaló que la mayoría ha denunciado ser víctimas de extorsión por parte de la delincuencia organizada, principalmente en Cuautla y Temixco. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,561,171 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Controlarán venta de alcohol en carnaval de Jiutepec
Sig. Extendió MMAC su oferta expositiva en 2023 con la apertura de nuevos espacios

Hay 5123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.