Sociedad

Notificarán a dueños de anuncios espectaculares


Lectura 1 - 2 minutos
María del Rocío Guadarrama García.
María del Rocío Guadarrama García.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Notificarán a dueños de anuncios espectaculares

María del Rocío Guadarrama García.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales revisarán cumplimento de lineamientos.

La directora de Protección Civil de Cuernavaca, María del Rocío Guadarrama García, informó que en los próximos días notificarán a las empresas responsables de más de mil espectaculares que se encuentran en las principales calles de la ciudad.

La funcionaria informó que hasta el momento no tienen ningún reporte de espectaculares que pudieran ser de riesgo para la población, por lo que en breve iniciaran se notificará que habrá una revisión para que se cumpla con todos los lineamientos.

Guadarrama García detalló que durante el 2023 se formó el comité para la revisión de estos anuncios, por lo que realizarán los recorridos con personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas para verificar si los dueños de los espectaculares cuentan con los refrendos al corriente y con los requisitos establecidos por la ley.

También revisarán qué las estructuras cumplan las medidas de seguridad establecidas por Protección Civil, de tal forma que no representen un riesgo para la ciudadanía.

En caso de encontrar alguna irregularidad serán informados para que efectúen las rectificaciones y de reincidir, los espectaculares podrían ser suspendidos.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,877,382 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por la “cuesta de enero” trabaja más horas
Sig. Asegura secretario que no hay escasez de maíz

Hay 5541 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.