La temática inicia desde la aceptación, las virtudes y cualidades, integración familiar, valores y proyectos de vida entre otros aspectos importantes, al frente de personal calificado que desde hace seis meses trabajó fuertemente en la planeación de este segundo curso de verano en la administración de María Álvarez de Martínez.
Videos, conferencias, talleres, pláticas y otras dinámicas son el común denominador durante el curso de verano que inició el 1 de agosto y concluirá el viernes 19 del presente mes, en el que los menores se divierten, aprenden y participan en diversos juegos.
Las psicólogas y terapeutas Leticia Cruz y Vianey Cantoral explican que la idea del taller es orientar a los menores de manera creativa para encausarlos a proyectos de vida, arraigados bajo valores, autoestima y la integración familiar para un mejor desempeño ciudadano.
Cabe destacar que los tres niveles tienen diferente inicio de cursos y horarios, con temas centrales como por ejemplo: el grupo de adolescentes girará las dinámicas de trabajo de preadolescentes a proyecto de vida y menores a mentes brillantes”.