Continúan los trabajos en el interior de la bóveda principal.
La reubicación de los locatarios del Centro Comercial Adolfo López Mateos de Cuernavaca tiene un avance de un 80 por ciento, mientras continúan los trabajos en el interior de la bóveda principal.
Los comerciantes que se han logrado ubicar en los locales temporales son en su mayoría vendedores de fruta, abarrotes y chiles secos y aún faltaría por ubicar a aquellos que se dedican a la venta de carne y pollo.
Lo anterior, debido a que aún hay espacios en donde falta instalar lavaderos, que son necesarios para los comerciantes que venden productos cárnicos.
"Es obvio que no todos los locales tendrán lavadero y lavamanos, tenemos espacios públicos en donde la generalidad de los vendedores pueden acudir, en este caso sólo se planeó colocar áreas de lavado a aquellos que venden carne y pollo", refirió el líder de la organización Grupo Unido, Plutarco Gómez Navarro.
Cabe señalar que de acuerdo a lo referido por las autoridades, la reparación de la bóveda principal del mercado durará alrededor de dos meses y medio y se espera que los trabajos de remodelación en su totalidad estén listos este año.